Fondo de Becas de Escuela Ceiba

For: Escuela Ceiba
León, León Department, Nicaragua
Organizer: Abigail Augusta
$360
of $12,000 goal
3% Complete
Raised by 5 donors

The Story

Click here for English

En Escuela Ceiba, creemos que todos los niños y las niñas deberían tener acceso a una educación de calidad. Una educación que descubra sus fortalezas, expanda sus mentes, y les ayude a florecer como seres felices y saludables.


Ahora que Escuela Ceiba ha terminado su primer año escolar y hemos sembrado la semilla del cambio dentro de nuestro colectivo de familias, deseamos seguir creciendo. Queremos llegar a familias que no cuentan con los recursos económicos para costear este tipo de educación y para ello estamos lanzando un programa de becas.


¿Nos ayudan a hacerlo realidad? Si decides a colaborar con el programa de becas de Escuela Ceiba estarás contribuyendo a llevar una educación creativa, personalizada y bilingüe para niñas y niños cuyas familias tienen bajos ingresos en León, Nicaragua.



¿POR QUE ESCUELA CEIBA?


Hace más de un año, un grupo de padres y madres nos juntamos para formar un colectivo con la intención de crear una escuela alternativa que ofreciera en León una nueva forma de entender la educación en preescolar y primaria. Nuestro objetivo ha sido sembrar una semilla de cambio en nuestra comunidad. Empezar desde abajo, con un grupo pequeño y hacer crecer la idea de Escuela Ceiba. Una escuela en la que se celebra la creatividad, se fomenta la independencia, y se requiere hacer preguntas. Una escuela en la que cada niña y niño es tratado con respeto y escuchado. Una escuela donde no se requiere colorear dentro de las líneas, pero si una mente abierta.


El próximo año, Escuela Ceiba se trasladará a un espacio más grande, donde podemos echar raíces. Ofreceremos preescolar multi-grado y primer grado, con el objetivo de abrir un nuevo grado cada año. También estamos expandiendo nuestro programa bilingüe.


BECAS


El Fondo de Becas de Escuela Ceiba busca recaudar $12,000 para poder ofrecer 6 becas completas por un año entero. Su contribución a este fondo cubriría el costo de aranceles, materiales y transporte, y sobre todo (lo más importante) les dará a estos niños la oportunidad de crecer - de aprender otro idioma, desarrollar su creatividad, y cuestionar y explorar su mundo.


La educación es la semilla, y con tu ayuda, más niños y niñas podrán recibir la educación integral y de calidad a la que tienen derecho.


¿Nos acompañas a sembrar esta semilla?

www.escuelaceiba.org

Fundraiser Updates

There are no updates yet for this fundraiser.

About the Organizer

Report Fundraiser

Report Fundraiser

*Please report fraud and Terms of Service violations only. Personal disputes will not be reviewed.

* YouCaring will not use or share your phone number or other information for marketing purposes.

Comments

Supporters

Grab Our Widget

Fondo de Becas de Escuela Ceiba

Grab Our Widget
Donate NowFacebook Share Button